jueves, 5 de marzo de 2009

Declaración de intenciones.

Cada vez que empezamos algo nuevo, tenemos mucha ilusión y esperamos que en la nueva situación todo nos vaya bien; o cuando vamos a tener algo nuevo, esperamos ansiosos el momento de empezar a disfrutar de ello, y queremos que sea de nuestro total agrado, sin cabida a fallos o malos ratos. Y eso es lo que me pasa a mí con esto, mi primer blog serio (entiéndase lo de "serio"), tengo mucha ilusión por manejarlo, muchas espectativas puestas, empezando por la promesa que me he hecho a mí mismo para no dejarlo de lado, y que escribir aquí se convierta en un hábito más de mi vida cotidiana.

¿Para qué servirá y qué contenidos tendrá este blog? Muy sencillo: sólo hay que echarle una ojeada al título para averiguar qué puede encontrarse la gente que visite este blog. En cuanto a aficiones, principalmente mi pasión por el automovilismo o motorsport, como acostumbro a llamar. Pero muchísimo más importante es que aquí reflejaré mis vivencias personales, mi día a día dentro y fuera de esta extensa pista que representa mi vida. Aparecerán curiosidades, pensamientos, opiniones de todo tipo, historias, sueños, realidades... Todo esto, acompañado del más variopinto y extenso campo de temas; desde una carrera de F1, pasando por algún día especial, o símplemente el relato de un día cualquiera de mi vida.

No espero que la gente lea esto. De hecho, me he propuesto hacerle la menor publicidad posible al blog; únicamente les diré a contados compañeros y amigos de la existencia de esta pequeña parcela que me he granjeado en la red. Tampoco espero agradar, simpatizar, ofender o asustar, puesto que lo que aquí escribiré serán opiniones personales, no para levantar afinidades ni disputas con los lectores.

A quienes sé que sin duda leerán casi diariamente (o cuando su tiempo lo permita, obviamente) este blog, quiero darles las gracias porque sé que, aunque muy austeramente la mayoría de la gente no lo diga, mi escritura no será en vano, convirtiendo estos textos en carnaza para los navegantes en la red que estén aburridos y quieran leer algo que nunca antes había leído o, símplemente, se hayan equivocado de página.

No pretendo que este sea un blog diferente. Símplemente pretendo que este sea mi blog, un blog donde expresarme, donde contar y revelar lo que pienso, y donde estoy seguro que pasaré buenos momentos recordando cosas, sean bonitas o tristes, pues lo triste también es bueno recordarlo.

Y bien... Aquí empieza todo. Aquí empieza una nueva aventura. Aquí empieza "Pilotando una vida". Aquí y ahora, ¡empieza la gran carrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario