domingo, 9 de mayo de 2010

Crónica Montmelò '10

Se cumple la regla de mi padre: carrera de GP2 aburrida, imagínate cómo va a ser la de F1...

Bueh, al lío:

Creo que le hemos dado cuartelillo bastante, así que me atrevo ya a decir que
Red Bull tiene un serio problema de fiabilidad, véase la zona de los frenos. Me he quedado a cuadros al ver cómo Vettel empezaba a "frenar" a mitad de la recta larga antes de llegar a la curva La Caixa, cuando lo normal es hacerlo a partir de la valla publicitaria. Cuando no falla uno, falla otro...
Mark Webber ha estado de procesión, basicamente.

Fernando Alonso, en realidad, no es que haya hecho una gran carrera. Si no fuese por el fallo de Vettel y el pinchazo de Hamilton, ni habría olido el 3er puesto. De todas formas, se lo ha pasado bien y ha hecho que el público se lo pasase bien.
Felipe Massa ha hecho un gran trabajo aguantando con esa parte del alerón roto casi toda la carrera. Ha estado con la caña muy atentamente a lo que pasaba entre Button y Shumy.

Mercedes GP: Buen 4º puesto de Schumacher, que ha demostrado que sigue siendo un hueso duro de roer. Primero lo demostró con Jaime y ahora con Jenson Button, sin duda estos dos pilotos han dado entretenimiento esta carrera.
Por su parte, Nico Rosberg ha hecho lo propio con Kobayashi, aunque éste no ha podido llegar a la zona de puntos.

De todo lo demás cabe destacar la lucha de
Sutil y Robert Kubica, que ha estado entretenida y, personalmente, me ha tenido con el corazón en un puño porque a veces pensaba que al final el polaco iba a perder la posición. Junto a él, Vitaly ha completado una pobre actuación de Renault hoy en Montmelò.
Mal Pedro, que no acaba de despegar con su Sauber. Un pinchazo hoy le ha privado de un buen espectáculo ante su público. Por lo menos tiene ilusión, una prueba de fuerza que seguro será una buena aliada esta temporada.
Y, por último, Hamilton, al que un pinchazo le ha mandado a las protecciones a falta de vuelta y media para el final.

Y nada más, que la he pifiado en las apuestas del foro... ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario